Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los quesos canarios con sellos de calidad representarán al archipiélago en Fitur

Redacción oviespana.com19/01/2016

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), encuentro líder para los mercados emisores y receptores de Iberoamérica en el que el Gobierno de Canarias participará con el objetivo de consolidar la recuperación del mercado nacional, abre sus puertas este miércoles, día 20 de enero. Con este fin el Ejecutivo ha dispuesto un pabellón de 1.500 metros cuadrados en el que se promocionarán los productos canarios con sellos de calidad como atractivo turístico del archipiélago.

Esta feria constituye un espacio ideal para mostrar al mercado nacional, el tercero más importante para Canarias tras el británico y el alemán, las excelencias turísticas de las Islas y de las producciones del campo canario como un atractivo destacado de esta oferta.

Dos técnicos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) ofrecerán a los asistentes unas siete catas diarias, de una hora aproximada de duración, en las que se expondrán detalles sobre su elaboración y características vinculadas a su aroma, textura y sabor, que son resultado de las excepcionales condiciones climatológicas de las islas, su orografía y en muchos casos de procesos de elaboración en los que se conservan técnicas artesanales. En estas catas participarán los quesos con figura de calidad ubicados en la comunidad autónoma.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS