Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza Rasa Aragonesa

Redacción oviespana.com26/05/2015

ANGRA otorga, en su sexta edición, los Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza Rasa Aragonesa, según recoge FEAGAS.

La concesión de estos premios se realiza sobre la base de rendimientos de inseminaciones artificiales realizadas gracias a la profesionalidad, el esfuerzo y la utilización de las mejores técnicas de producción.

El premio a la ganadería con mejor fertilidad de inseminación se entregará a Javier Yebra de Apiés (Huesca)

La ganadería con mejor índice de reposición nacida por inseminación artificial (IA)/nº de inseminaciones artificiales, se entregará a Tomás Yagüe de Cubel (Zaragoza).

El galardón a la ganadería que realiza un mayor número de inseminaciones respecto al censo total de ovejas se entregará a la ganadería de la Masía “El Chantre” gestionada por la Diputación Provincial de Teruel.

Estos galardones se entregaran, junto con los Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética, durante la inauguración de la feria Expoforga, que se celebrará en Puente La Reina de Jaca los días 6 y 7 de junio de 2015.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS