Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Detectado un nuevo brote de fiebre aftosa en Turquía

Redacción oviespana.com05/12/2017
El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de Ankara, ha confirmado la aparición de un nuevo brote de fiebre aftosa en Turquía, detectado el pasado 21 de enero de este año.
Esta dolencia viral ha encontrado su último foco en el distrito de Silivri, donde al menos 700 ejemplares de gando ovino podrían verse afectados.
El Instituto de la Fiebre Aftosa de Estambul, ante los resultados positivos de varios animales analizados y para evitar nuevos focos de infección, ha decidido implementar varias medidas de control como el sacrificio sanitario parcial, la cuarentena o la desinfección de las áreas afectadas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS