Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria del Queso de Hinojosa de Duero (Salamanca) se hace un hueco en el calendario

Redacción oviespana.com09/05/2011
La octava edición de la Feria Internacional del Queso ha cerrado este fin de semana con un éxito de público y de ventas en la localidad arribeña de Hinojosa de Duero (Salamanca), según publica La Gaceta de Salamanca. El buen tiempo ha permitido que los visitantes acudieran al recinto ferial de forma continua. El medio centenar de expositores presentes en el certamen de Hinojosa de Duero registraron de este modo unas buenas cifras de venta.
Junto a la Feria Internacional del Queso, también se ha desarrollado durante este fin de semana en Hinojosa de Duero la decimotercera edición de la Muestra de Productos. Con la celebración de este certamen, Hinojosa aspira a encontrar un hueco entre las grandes ferias queseras de la geografía española, como pueden ser las de Trujillo, Getxo o Villaluenga del Rosario.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS