Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los precios de la leche de oveja se encuentran un 3,3% por debajo que el pasado año.

Redacción oviespana.com23/06/2017

Los últimos datos actualizados del FEGA indican que, en el pasado mes de abril, el precio medio de la leche de oveja en las explotaciones españolas se situó en 6,88 euros por hectogrado, es decir, 11,45 pesetas por grado de extracto quesero (suma de los porcentajes de grasa y proteína).

Esta cotización supone un descenso respecto a lo que se pagó en marzo de media, que fueron 6,98 euros por hectogrado (11,61 pesetas por grado). Además, en la comparación con abril de 2016, se ha producido un descenso del 3,3%, ya que hace un año la leche de oveja tenía un precio de 7,11 euros por hectogrado (11,83 pesetas por grado).

En el análisis por regiones, destaca que únicamente hay dos comunidades autónomas que han incrementado su cotización media en abril respecto a marzo. Se trata de la Comunidad Valenciana y de Andalucía.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS