Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El XXVIII Certamen de Queso de los Beyos pone a la venta 900 kilos en Ponga (Asturias)

Redacción oviespana.com07/12/2011
La localidad asturiana de San Juan de Beleño, perteneciente al concejo de Ponga, acogió el pasado fin de semana el XXVIII Certamen del Queso de los Beyos. A la cita quesera acudieron una decena de elaboradores acompañados por 900 kilos de quesos en las variedades de vaca, oveja y cabra, según informa El Comercio.
El jurado calificador, formado por ocho especialistas, se reunía a partir de las once de la mañana y cerca de las dos de la tarde daba a conocer el veredicto. El primer premio, dotado con 300 euros y trofeo, se lo adjudicaba Pilar Alonso Gutiérrez, con quesería en la localidad de Viegu. En segundo lugar, con una recompensa de 200 euros, quedaba Lorenzo María Collado, el quesero más joven del certamen, llegado desde el pueblo de San Ignacio. Y la tercera plaza, premiada con 100 euros, era para Carlos Tanda Traviesa.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS