Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Extremadura destina 2,8 millones de euros a las agrupaciones en ovino-caprino

Redacción oviespana.com27/06/2011
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado hoy un gasto de 2,8 millones para subvenciones a agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino. El Ejecutivo ha autorizado el gasto derivado de la orden por la que se convocan subvenciones para el 2011 destinadas a agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino, por un importe concreto de 2.881.636 euros.
Entre otros requisitos, las agrupaciones deberán disponer de, al menos, un centro de tipificación y/o comercialización en común y de una sede social con capacidad suficiente para alojar los distintos servicios de gestión. Además habrán de disponer de capacidad para la puesta en marcha de sistemas de identificación y trazabilidad, de un centro de servicios de asesoramiento y de servicios de sustitución mediante contratos de prestación de servicios con pastores y operarios de ordeño con experiencia.
Orden de 4 de junio de 2011 por la que se establece la convocatoria de subvenciones destinadas a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2011.
Diario Oficial de Extremadura (DOE)
27 de junio de 2011

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS