Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los ataques de lobos en Monsacro (Asturias) se saldan con más de veinte ovejas y cabras muertas

Redacción oviespana.com17/11/2011
Los lobos han vuelto a aparecer en la comarca del Caudal. Las ganaderías del monte Monsacro llevan sufriendo ataques desde mayo, que ya suman 20 ovejas y varias cabras muertas, y 10 reses desaparecidas. El último ataque se produjo durante el fin de semana y se saldó con la muerte de una cabra, según informa La Nueva España.
Los responsables de la Asociación de Ganaderos Afectados por el Llobu (Agall) en la comarca del Caudal aseguran que “los ganaderos de la zona han avistado a una pareja de lobos que, muy probablemente, lleva meses actuando en la zona”. Hasta el momento, según Agall, los ganaderos de Morcín sí han recibido las indemnizaciones pertinentes.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS