Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Ganadera de Benaocaz (Cádiz) acogerá a Merina de Grazalema y Payoya

Redacción oviespana.com07/10/2015

Unas 60 ganaderías participarán en la Feria Ganadera de Benaocaz (Cádiz), entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre. Su concurso morfológico es una apuesta por la raza ovina Merina de Grazalema. Junto a este concurso, en el que también habrá exposición de la raza Payoya y de la cabra de la Sierra de Cádiz, el visitante podrá degustar los quesos de la zona y carnes de cordero y cabrito. Para los pequeños, varios talleres les permitirán asomarse al oficio del ganadero serrano.

Encarnación Niño, diputada de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, ha indicado que la Diputación de Cádiz va a apoyar este tipo de acontecimientos. “Implican una apuesta importante en el desarrollo económico de la zona, al dar a conocer la variedad y la calidad de los productos de la Sierra de Cádiz”.

Dar a conocer la normativa de este logotipo, dentro de la comercialización, diferenciación de productos y las estrategias de conservación de la raza ovina Merina de Grazalema, forma parte del curso de formación que se desarrollará en la mañana del viernes, previo a la inauguración de la feria ganadera.