Actualidad Info Actualidad

Corsevilla facturó 16 millones de euros en 2013 y recupera el nivel de dos años antes

Redacción oviespana.com04/07/2014

La cooperativa ganadera Corsevilla, con sede en Cazalla de la Sierra (Sevilla), superó los 16 millones de euros en facturación en 2013, por debajo de 2012 y el mismo nivel que en 2011. Asimismo, Corsevilla cerró el ejercicio pasado con un resultado positivo superior a los 95.000 euros.

La cooperativa sevillana incrementó el número de socios hasta los 527 y, consecuentemente, su censo de ovino y caprino, y comercializó 77.000 cabezas de ovino-caprino y más de 230.000 kilos de lana. Asimismo, en el apartado de alimentos elaborados (quesos y productos de cerdo ibérico), las ventas se aproximaron a los dos millones de euros.

Corsevilla cuenta con instalaciones propias en Cazalla de la Sierra y El Pedroso y genera 50 empleos directos y varios indirectos. Entre sus más de 500 socios ganaderos hay productores de ovino, porcino ibérico de bellota, leche de cabra y vacuno de carne, y comercializa sus producciones de ovino a través de la cooperativa EA Group, el mayor grupo comercializador de ovino de Europa, con un 20% de la oferta nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS