Actualidad Info Actualidad

Se frenan los descensos en las cotizaciones de ovino en Castilla y León

Redacción oviespana.com12/03/2004
Continúa la tónica descendente de las cotizaciones, a excepción de las lonjas de Zamora y Salamanca que repuntan 10 céntimos de euro por kilogramo en lechazos y en el mercado de Medina del Campo.
Posiblemente los precios hayan tocado fondo, sobre todo en el ganado pequeño, ya que nos aproximamos a las fechas en las que el consumo alcanza las cuotas más altas del año. Hay que señalar que los mercados están distorsionados como consecuencia de los problemas sanitarios de la lengua azu', y la comercialización en las zonas afectadas está aún muy lejos de recuperar la normalidad. Las medidas de flexibilización en las zonas afectadas están aún muy lejos de recuperar la normalidad.
Las medidas de flexibilización adoptadas para agilizar la salida directa al matadero, del ganado de las zonas próximas de los focos no están resultando tan operativas como cabría esperar. El Boletín Oficial del día 25 da nuevas normas, con objeto de suavizar las medidas del movimiento de ganado en las zonas restringidas y de seguridad, que son de aplicación desde el mismo día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS