Actualidad Info Actualidad

Urcacyl participa con una ponencia sobre la PAC en una jornada de Pecuaria Tierra de Campos

Redacción oviespana.com26/03/2015

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) va a participar con una ponencia sobre la aplicación en los sectores ganaderos de la nueva Política Agraria Común (PAC) en la jornada que organiza este viernes, día 27 de marzo, la cooperativa Pecuaria Tierra de Campos en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.

Esta jornada está dirigida a los socios de ovino y vacuno de leche con los que cuenta la cooperativa.

comarcas de Castilla y León. “Este banco sirve para garantizar la raza si no hay animales vivos. Incluso, permite recuperarla si se hubiera extinguido ya”, sostiene el director del Censyra, Juan Carlos Boixo, quien argumenta que a buen resguardo, cumpliendo todos los protocolos establecidos, se encuentran dosis válidas desde los años 80.

ño, no reflejando la actividad que tradicionalmente se ha estado llevando a cabo. Ello conlleva una reducción de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), tanto en el primer pilar (pagos directos) como en el segundo (agroambientales e indemnización compensatoria).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS