Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Paradores incluye a la Torta de la Serena en el menú ‘Grandes dehesas’

Redacción oviespana.com25/01/2012
Once Paradores de Turismo de España de cuatro provincias ofrecerán a partir de la próxima primavera el menú ‘Grandes dehesas’ en el que se incluirán recetas elaboradas con la Torta de la Serena. La iniciativa forma parte del proyecto ‘Geococina española, tradición y sabores’, que ha sido presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde ha participado la Denominación de Origen Protegida Queso de la Serena con un expositor dentro del stand de Paradores en el que se han ofrecido degustaciones de diversos productos de calidad.
Los menús han sido elaborados atendiendo a un decálogo de buenas prácticas alimentarias, a la técnica culinaria y la biodiversidad de las distintas zonas geográficas españolas.
Por otra parte, unas 500 personas han tenido la oportunidad de degustar en el stand de Paradores en Fitur los tres menús elaborados, que tendrán como protagonistas a los establecimientos de la red del archipiélago canario, las grandes dehesas y la cornisa cantábrica.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS