Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un concurso nacional de la raza Lacaune será la gran novedad de la Feria de Pozoblanco (Córdoba)

Redacción oviespana.com13/04/2011
Del 28 de abril a 1 de mayo se celebrará en Pozoblanco (Córdoba) la decimonovena Feria Agroganadera y novena Agroalimentaria, que contará con Almadén como municipio invitado. 130 expositores y un número aún por concretar de ganaderías se concentrarán en los 90.000 metros cuadrados de recinto ferial, según informa Diario de Córdoba.
Florencio Morero, gerente de Confevap, el consorcio organizador, ha señalado que las previsiones de participación son mejores de lo que esperaban, llenándose prácticamente la totalidad del recinto a pesar de que ha disminuido un 10% la participación de expositores con respecto al año pasado.
En cuanto al programa, es similar al de años anteriores y a esas actividades se unirán un nuevo concurso de ámbito nacional de la raza ovina Lacaune y unas jornadas técnicas sobre la rentabilidad de las explotaciones agrarias

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS