Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Denuncian falta de personal en las unidades veterinarias de la provincia de Salamanca

Redacción oviespana.com07/07/2015

La Asociación Ganadera 19 de Abril ha denunciado las colas en el registro de la unidad de La Fuente San Esteban (Salamanca), que se han convertido en algo habitual. El motivo, la falta de personal. Una sola persona hace el esfuerzo día a día de atender al elevado número de ganaderos que pertenecen a la unidad, también SAC, y que se desplazan hasta allí para realizar las gestiones relacionadas con sus explotaciones. Como destaca la organización “no es un caso de mal funcionamiento, ni de la unidad ni del personal, sino que por el volumen de trabajo y de ganaderos, el personal es insuficiente”, según publica Agroinformación.

Por ello, esta organización considera que “la solución al problema pasaría por contar con alguien más, por lo que pedimos a la Administración, que es quién tiene competencia, ponga fin a esta situación”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS