Actualidad Info Actualidad

ANGRA cuenta con 14 sementales portadores del gen GASE y 3 mejorantes por valoración genética

Redacción oviespana.com25/07/2014

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) cuenta con un total de 14 sementales portadores del gen de prolificidad GASE y 3 animales mejorantes mediante el modelo clásico de valoración genética, según el último catálogo de sementales de una de las entidades que gestiona el libro genealógico de esta raza autóctona.

Respecto a los sementales portadores del Gen Angra Santa Eulalia (GASE), los animales proceden de las siguientes ganaderías: Carlos Samitier Albelda (6), Núcleo Provincial de Huesca (2), Hermanos Salvador Redón, Hermanos Casasnovas Royo, Pérez Ballesteros (2), Diputación de Teruel (2).

Los sementales testados con valoración genética son de las siguientes ganaderías: Jorge Fernández, Jacinto Hernández, Manuel Falo.

Documento completo:

http://www.rasaaragonesa.com/wp-content/uploads/2014/07/CATALOGO-XXXI.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS