Actualidad Info Actualidad

La Diputación de Badajoz vende 30 hembras en la subasta del Salón Ovino

Redacción oviespana.com11/09/2018

salon-ovino-castuera cartel web

La Diputación de Badajoz ha vendido 30 hembras de ganado ovino, por valor de 4.530 euros, en la subasta de la 22 edición del Salón de Castuera (Badajoz).
En concreto, se han subastado 40 hembras de pura raza merina, que se han distribuido en cuatro lotes con un precio por unidad de 150 euros y por lote de 1.500 euros, ha informado la Diputación de Badajoz en un comunicado.
En la puja se han vendido 30 hembras, que suponen tres de los cuatro lotes.
Se trata de ganado selecto criada en la finca de La Cocosa de la Diputación de Badajoz.
La subasta contó con la presencia del director técnico de la de la Asociación Nacional del Merino, Antonio Granero; el director técnico Salón del Ovino, César Cabanillas; y el representante de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto Francisco Zafra, entre otros.
Este tipo de subasta supone una oportunidad comercial para la Diputación de Badajoz, ya que ha indicado que se realiza con la intención de extender este ganado selecto por las ganaderías extremeñas, para así ayudarles a mejorar sus cabañas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS