Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alltech destaca el poder del sector agroalimentario con los premios Planet of PlentyTM

Redacción oviespana.com22/07/2019

El plazo de presentación de las nominaciones está abierto hasta el 31 de julio de 2019

Los ganadores serán presentados y premiados en el escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE2020)

Hoy en día el caos domina los titulares, dibujando un futuro preocupante y con muchos retos que afrontar. Sin embargo,en ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE19) el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, ofreció una nueva visión de Alltech encaminada a lograr un planeta de abundancia gracias a la iniciativa “Working Together for a Planet of Plenty ™.”

“Imaginamos un planeta de abundancia convertido en realidad a través de nuevas tecnologías y prácticas de manejo y el recurso más valioso e inagotable del mundo: el ingenio del ser humano”, explicó el Dr. Lyons. “Esta visión exige adoptar una nueva era de colaboración, Planet of Plenty es una invitación para que los distintos sectores de la industria de todos los rincones del mundo trabajemos juntos a fin de crear un lugar donde los animales, las plantas y las personas prosperen en armonía”.

Las explotaciones agrarias e industria agroalimentaria están muy bien situadas para poder dar respuesta a algunos de los principales desafíos a los que enfrenta nuestro planeta, tales como la inseguridad alimentaria, la desnutrición, la contaminación del aire, el agua y la tierra, el cambio climático, las desigualdades y la energía. Ningún otro sector cuenta con el potencial de tener una mayor repercusión positiva sobre el planeta.

Para alentar el espíritu colaborativo y estimular el ingenio, Alltech compartirá las historias fascinantes de las personas y las tecnologías que se esfuerzan por convertir la visión Planet of Plenty ™ en realidad. Además, Alltech ha creado un programa de premios para reconocer a aquellos que ya están realizando contribuciones positivas a través de su trabajo, ya sea desde el sector agroalimentario o colaborando con él.

Los galardones Planet of Plenty ™ nacen para reconocer la labor por acercarnos a un planeta de abundancia en el sector agroalimentario a través de la formación, el desarrollo de talentos, las tecnologías nutricionales y digitales, nuevos usos y aplicaciones, las ideas innovadoras o la protección de la salud humana. El premio consta de las siguientes ocho categorías:

Agricultores

Estudiantes

Docentes

Periodistas

Organizaciones sin ánimo de lucro

Asociaciones

Negocios

Start-ups

“Cada viaje es único, pero si trabajamos juntos el destino puede ser el mismo: un mundo de abundancia donde cada uno de nosotros tenga acceso a alimentos nutritivos, donde los recursos del planeta se gestionen de forma responsable para las generaciones futuras y donde las personas, los animales y las plantas prosperen”, recalcó el Dr. Lyons. “Estos premios Planet of Plenty ™ honran a aquellos cuya valentía les ha llevado a embarcarse en este viaje y a abrir nuevos horizontes”.

Los ganadores serán presentados a través de un vídeo, un blog o un podcast. Recibirán, además, un viaje para dos personas para asistir y subir al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE2020), que se celebrará en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 17 al 19 de mayo de 2020.

El formulario de nominación a los premios Planet of Plenty ™ está disponible online yel plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 31 de julio de 2019. Únete a la conversación en las redes sociales con la etiqueta #PlanetofPlenty.

planet

Pie de foto (descarga la foto copiando este enlace en tu navegador): https://photos.alltech.com/pf.tlx/tQytlCtIap5E

El plazo de presentación de las nominaciones a los premios Planet of Plenty está abierto hasta el 31 de julio de 2019. Los ganadores serán presentados a través de un vídeo, un blog o un podcast y recibirán un viaje para dos personas para asistir a ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE2020), que se celebrará en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 17 al 19 de mayo de 2020.

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, científico y empresario irlandés, Alltech es una empresa que ofrece tecnologías de vanguardia en un sector tradicional, la agricultura y la ganadería. Nuestras soluciones mejoran la salud y la nutrición de las plantas y los animales, lo que resulta en alimentos más nutritivos para las personas, así como en un menor impacto medioambiental.

Gracias a sus conocimientos y con gran experiencia en fermentación de levaduras, fermentación en estado sólido y en nutrigenómica, Alltech es uno de los principales productores de aditivos derivados de levaduras, minerales orgánicos, materias primas, premezclas y piensos.

Junto a nuestros más de 6.000 empleados de gran talento en todo el mundo, nos esforzamos por lograr un planeta de abundancia gracias a nuestra iniciativa “Working Together for a Planet of Plenty™ ”. Mediante la implementación de nuevas tecnologías, la adaptación de mejoras prácticas en el manejo de las explotaciones y el ingenio propio del espíritu humano, creemos que un planeta de abundancia está a nuestro alcance.

Alltech es una empresa familiar, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y permanecer centrados en seguir innovando. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para más información, visita www.alltech.com/news. Únete a la conversación en Facebook,Twitter yLinkedIn.

Acerca de Carbon Trust:

Creada en 2001, Carbon Trust colabora con empresas, gobiernos e instituciones de todo el mundo para ayudarles a contribuir a, y beneficiarse de, un futuro más sostenible gracias a la reducción de las emisiones de carbono, el uso de estrategias de aprovechamiento eficaz de los recursos y la comercialización de negocios, sistemas y tecnologías con bajas emisiones de carbono.

Carbon Trust:

Colabora con empresas y gobiernos, ayudándoles a alinear sus estrategias con la climatología y cumplir los objetivos del Acuerdo de París.

Proporciona un asesoramiento experto y garantías, ofreciendo a los inversores y a las instituciones financieras la seguridad de que la inversión verde se traducirá en verdaderos dividendos.

Apoya el desarrollo de tecnologías y soluciones con bajas emisiones de carbono, sentando las bases del sistema energético del futuro.

Con sede en Londres, Carbon Trust cuenta con un equipo global compuesto por más de 30 nacionalidades y distribuido por cinco continentes. Para más información, visita www.carbontrust.com.