Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ternasco y leche frita protagonizan el martes una conferencia gastronómica

Redacción oviespana.com07/07/2016

El ternasco de Aragón y la leche frita serán los protagonistas el martes día 12 de la próxima conferencia de la Academia Aragonesa de Gastronomía, en la que participarán el académico de esta entidad Agustín Castejón y la jefa de cocina del restaurante Aragonia Palafox, Noelia Andía.
Así, dos de los productos más significativos de la gastronomía de la comunidad autónoma centrarán, a las 19.30 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, la siguiente entrega del ciclo de conferencias "Cocina y cocineros aragoneses: veinte recetas clásicas de la culinaria aragonesa".
Las charlas, organizadas por la Academia Aragonesa de Gastronomía, ofrecen la visión de las recetas clásicas aragonesas de distinguidos cocineros, como es el caso de Andía, ha informado la institución en una nota de prensa.
En esta ocasión, la jefa de cocina del Aragonia Palafox presentará su propuesta culinaria a partir del ternasco y de la leche frita, mientras que Castejón hablará sobre la historia de ambas recetas clásicas de la gastronomía aragonesa