Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alumnos de la Universidad logran los primeros premios en un campeonato europeo de cata de productos lácteos

Redacción oviespana.com15/05/2009

Alumnos de la Universidad de Murcia han conseguido un año más varios primeros premios en el Campeonato de Europa de Análisis Sensorial de Productos Lácteos celebrado en la universidad finlandesa de Hamk.
En el apartado de premios individuales, el estudiante de la Universidad de Murcia Héctor Sarmiento quedó subcampeón en Leche, en Queso Emmental y en Queso Aura y campeón en Mantequilla, mientras que su compañera Bárbara Alarcón logró el tercer premio en Mantequilla y Queso Oltermanni.
Sarmiento logró igualmente el premio al Mejor Catador de todos los productos.
En cuanto a los premios por grupo, los representantes de Francia quedaron en primera posición, seguidos en segundo lugar por los de la Universidad de Murcia y, en tercer lugar, por los de la Politécnica de Madrid.
La representación murciana estuvo integrada también por el profesor de la Facultad de Veterinaria Eduardo Ferrandini.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS