Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ‘Día del Ovino’ reúne a 450 personas en Torres del Carrizal (Zamora)

Redacción oviespana.com10/10/2011
Cerca de 450 personas participaron en los diferentes actos organizados con motivo de la celebración del ‘Día del Ovino’ en la localidad zamorana de Torres del Carrizal, organizado por el Consorcio de Promoción del Ovino, según informa La Opinión de Zamora.
El gerente del Consorcio de Promoción del Ovino, José Antonio Asensio, califica el balance de la jornada como “bastante positivo”, ya que en ella se ha logrado aunar a los distintos integrantes del sector.
El ‘Día del Ovino’ arrancó con la ponencia de Carlos Gonzalo Abascal, profesor de la Universidad de León, bajo el título ‘Somos una referencia internacional en el ovino’. A continuación, José María Fresno Baro, profesor de la Universidad de León, disertó sobre ‘Somos lo que comemos’ y el lechazo fue el eje central de la conferencia de Javier de la Fuente, director técnico Lechazo de Castilla y León. El aspecto culinario también se abordó con el tema del aperitivo con queso y lechazo a cargo del cocinero Antonio de ‘El Rincón de Antonio’ y la jornada festiva finalizó con una degustación de queso y lechazo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS