Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HIPRA organiza una Jornada Técnica sobre máquina de ordeño para los veterinarios españoles

Redacción oviespana.com26/11/2015
HIPRA organiza una Jornada Técnica sobre máquina de ordeño para los veterinarios españoles

Gracias al patrocinio de HIPRA, un grupo de veterinarios de alto nivel de toda Espa ñ a tuvieron la ocasi ó n de asistir a la jornada t é cnica sobre m á quinas de orde ñ o,celebrada el pasado 18 de Noviembre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela. Durante un d í a, el Dr. Rafael Ortega y el Dr. Juan Miguel Echeverr í a, compartieron sus conocimientos sobre el papel de la m á quina de orde ñ o en el control de la mastitis. Como principales temas, se habl ó del control en est á tico y en din á mico y la influencia de la m á quina de orde ñ o en el control de la mastitis, finalizando con una interesante mesa redonda.

El Dr. Ortega y el Dr. Echeverr í a son referentes en calidad de leche, en Espa ñ a. Ellos fueron algunos de los principales pioneros de la especializaci ó n en calidad de leche en el pa í s.

El curso, con m á s de 90 asistentes, fue un gran é xito. Los asistentes volvieron a sus casas con una actualizaci ó n de conocimientos y la motivaci ó n necesaria para abordar el control y supervisi ó n de la m á quina de orde ñ o, una m á quina un tanto desconocida a la que muchos veterinarios miran con recelo.

Ofreciendo este tipo de soluciones formativas adaptadas a las necesidades de los veterinarios, HIPRA refuerza su compromiso en la mejora de la calidad de leche en Espa ñ a.