Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Andalucía ofrece ayuda a Marruecos para erradicar la lengua azul

Redacción oviespana.com05/12/2017
El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, ofrecerá al ministro del ramo marroquí un plan de cooperación para hacer desaparecer al mosquito vector de la enfermedad, según informa Agrocope. La Junta de Andalucía y el Gobierno de Marruecos podrían trabajar de forma conjunta para acabar con la enfermedad de la lengua azul o fiebre catarral ovina si sale adelante el plan de cooperación que pretende impulsar el consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña.
La iniciativa iría destinada a erradicar el mosquito vector de la enfermedad y pasará por establecer un plan conjunto que el titular andaluz de Agricultura quiere ofrecer al ministro marroquí del ramo, Mohand Laenser, que hoy inicia una visita a España con una primera escala en Madrid. El político marroquí tiene previsto visitar después Andalucía, donde se reunirá con el presidente de la Junta Manuel Chaves el viernes, además de con el sector pesquero andaluz en la localidad onubense de Isla Cristina.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS