Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Plan Ilovet concovap, en la feria agroganadera de Pozoblanco

Redacción oviespana.com06/05/2013
El PLAN I LOVET estuvo presente en la XXI Feria AGROGANADERA del Valle de los Pedroches celebrada en Pozoblanco del 25 al 28 de Abril.
En el recinto de Cabras, se dieron cita las principales asociaciones de raza y se celebró el concurso morfológico de la raza Murciano Granadina.
En el mismo recinto, COVAP habilitó un espacio de información a sus ganaderos de Cabras y Ovejas de Leche, donde se presentaron los productos de higiene de ubre que el PLAN I LOVET recomienda, así como el nuevo sistema de suspensión de ubre en el ordeño MAMEXUP que ha desarrollado FARCO Veterinaria.
Se celebró el sorteo de un lote completo de productos de higiene PLAN I LOVET entre los ganaderos de COVAP cuyo ganador ha sido el mismo que el del concurso morfológico de la raza Murciano Granadina, Juan Misas. Felicidades al ganador y al resto de ganaderos por el excelente nivel de ganado que presentaron.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS