Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Comunidad Valenciana adjudica el saneamiento a una empresa pública para sustituir a las ADS

Redacción oviespana.com25/10/2013

Los ganaderos y veterinarios de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria (ADS) de la provincia de Castellón se han movilizado contra la intención de la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana de conceder la campaña de saneamiento ganadero a la empresa pública Vaersa, según publica el diario Levante. Así, los veterinarios de ADS dejarían de ser los encargados de realiza el saneamiento.

Ganaderos y veterinarios agrupados en las ADS aseguran que “el servicio será más caro y no nos cubrirá muchas de las tareas preventivas que realizábamos hasta la fecha”. “Además supondrá quitar el trabajo a los veterinarios que se ganan la vida en el interior”, afirman. Vaersa debía hacerse cargo del servicio desde el pasado 1 de octubre, “pero como no disponen ni de medios ni de personal, ni saben cómo afrontar el servicio han prorrogado la labor de las ADS hasta el próximo 31 de diciembre”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS