Actualidad Info Actualidad

La Feria de Trujillo se consolida como una de las más importantes del sur de Europa

Redacción oviespana.com03/05/2011
La Feria Nacional del Queso de Trujillo (Cáceres) cerró este lunes sus puertas tras una edición en la que los resultados obtenidos avalan que se trata de una cita consolidada como una de las ferias alimentarias más importantes del Sur de Europa. Así lo indica la organización, en un comunicado en el que el presidente del Comité Ejecutivo, Gabriel Fernández Jiménez, señala que la feria ha sido un éxito “tanto en el número de expositores que se han presentado como en afluencia de público”.
Gabriel Fernández asegura que “se han cumplido las expectativas marcadas, incluso se han superado las predicciones”, tras alcanzar la media de 110.000-120.000 visitantes que se acercan cada año hasta Trujillo para disfrutar de la Feria Nacional del Queso. Según los organizadores, esta edición ha conseguido de nuevo conjugar degustación y venta en un mismo espacio y acercar los quesos nacionales al gran público.
Por otra parte, las tres denominaciones de origen de Extremadura, Queso Ibores, Torta del Casar y Queso de La Serena, confirman la valoración del presidente y señalan que se han alcanzado los resultados esperados. En ese sentido, el director técnico de Queso de la Serena, Antero Murillo, destaca que se han vendido las 30.000 degustaciones que estaban previstas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS