Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cerezal de Aliste (Zamora) acoge las XVII Jornadas de Ovino de Aliste, Tábara y Alba

Redacción oviespana.com18/02/2016

El Centro de Interpretación ‘El Alcornocal’ de la localidad zamorana de Cerezal de Aliste acoge entre jueves y viernes las XVII Jornadas de Ovino de Aliste, Tábara y Alba, que organiza la cooperativa Asovino, según publica La Opinión de Zamora.

El horario de comienzo de ambos días es a las 20.30 horas. En la primera jornada, el veterinario Merial Cándido Olalla López hablará sobre enterotoxemias, para dar paso a continuación a Beatriz Sánchez, directora técnica de la IGP Lechazo de Castilla y León, que hablará sobre las funciones y objetivos de esta figura de calidad. En la jornada del viernes, la PAC será protagonista con la intervención de Feliciano Ferrero Freire, jefe del Departamento Agrario de Caja Rural de Zamora, para finalizar con una mesa redonda sobre la situación del sector ovino en el oeste de la provincia zamorana.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS