Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Piden un impulso a la instalación de un matadero en la comarca del Jiloca (Teruel)

Redacción oviespana.com15/06/2012

El presidente y diputado de CHA, José Luis Soro, ha reclamado al Gobierno de Aragón un “impulso real” a la instalación de un ‘macromatadero’ en la comarca del Jiloca desde el que “se abra la puerta” a la venta internacional de los productos cárnicos de la región.

El presidente de CHA subraya que la agroindustria es un sector “muy viable y, en estos momentos, la opción más clara para generar empleo” y critica “que este Gobierno todavía no haya dado un apoyo claro, expreso y concreto al proyecto de macromatadero homologado”. Por su parte, José Delgado, consejero comarcal en Jiloca, recuerda que esta comarca contaba con pleno empleo hasta que cerraron los dos mataderos existentes por eso ha señalado que “qué mejor solución al paro actual que una actividad económica que se conoce perfectamente y que se puede enfocar a la exportación”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS