Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gobierno de Cantabria pide que se endurezcan las sanciones ante los contratos lácteos incumplidos

Redacción oviespana.com23/10/2014

La consejera de Ganadería de Cantabria, Blanca Martínez, ha solicitado al Ministerio de Agricultura que se endurezcan las sanciones ante los incumplimientos de los contratos lácteos y ha instado a que se introduzca ese cambio en la reforma del Paquete Lácteo, que entrará en vigor a comienzos de 2015.

Además, ha planteado que la modificación del decreto que lo regula coincida con la puesta en marcha del nuevo plan de controles, según señala el Gobierno regional en nota de prensa, en la que indica que la consejera gallega de Medio Rural y Mar, Rosa Quintana, ha coincidido con su homóloga cántabra en estos aspectos.

Martínez hacía ayer estas afirmaciones ante el presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac), Ramón Artime, durante la asamblea en Madrid en la que se presentó la memoria de actividades de la entidad y el plan estratégico para el sector.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS