Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La asociación de la oveja lojeña trabaja para la recuperación y valoración de esta raza autóctona

Redacción oviespana.com04/02/2009

La Asociación del Poniente Granadino, además de desarrollar actualmente una campaña de sensibilización contra el cambio climático en los colegios rurales del Poniente Granadino, también presta su apoyo y colaboración a la labor que está realizando con mucho empeño la Asociación de Ganaderos de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino, que pretende la recuperación y valorización de esta raza autóctona. Por otra parte, se han desarrollado diferentes cursos en los que participa la población de esta zona de la provincia de Granada con el objetivo de conseguir fijar la población en el medio rural. Además, se permite a las personas que participan que puedan beneficiarse de ciertas ventajas y que colaboren con la nueva dinámica de turismo rural.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS