Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Asociación de la Raza Lojeña participa en el I Seminario de Turismo Halal

Redacción oviespana.com12/06/2014
La Asociación de la Raza Lojeña participa en el I Seminario de Turismo Halal

El acto, al que asisten una afluencia de público bastante numerosa, se celebra en la Sala Ibn-Al-Jatib, dentro del Parque de las Ciencias de Granada.

El acto fue organizado por el Patronato de Turismo y la Diputación de Granada, y constituye el preámbulo del I Congreso de Turismo Islámico, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la capital granadina y que tiene confirmada la asistencia de más de 500 empresas.

Este nicho de mercado que constituyen 1.500 millones de personas de población mundial árabe está despertando mucho interés en las cadenas hoteleras y de restauración, hasta el punto de ir cambiando ciertos aspectos en sus establecimientos acordes con las costumbres socio-culturales y gastronómicas de esta comunidad árabe, que manifiesta un avance paulatino en sus destinos vacacionales y, de forma muy especial, por sus vínculos ancestrales con la capital granadina.

La Asociación Raza Ovina Lojeña y su cooperativa COVECOL dieron cuenta en este seminario de sus productos de embutidos de cordero halal-bio y fue objeto del interés de varios restaurantes de Córdoba, Málaga y Granada para incorporarlos en breve a sus cartas de productos halal constituyendo el reclamo de este tipo de turista en auge permanente.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS