Info

Agromecánica Cariñena, concesionario New Holland, inaugura instalaciones

31/01/2020

El concesionario oficial de New Holland Agromecánica Cariñena organizó el 24 de enero el acto de inauguración de las instalaciones situadas en la población zaragozana que da nombre al negocio.

Se localizan en una parcela de 6.000 m2, con 2.000 m2 de zona construida, que engloba la exposición comercial, taller, almacenes para repuestos, oficinas y sala de formación, además de disponer de una amplia zona de aparcamiento.

El acto con la presencia del consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, del alcalde de la localidad, Sergio Ortiz, así como una amplia representación de New Holland encabezada por el director general de la marca en España, Riccardo Angelini. Todos ellos destacaron “la importancia de que el mundo rural siga recibiendo inversiones de este tipo para mantener el sector agrícola como uno de los motores económicos de la provincia”.

Diferentes momentos del acto inaugural
Diferentes momentos del acto inaugural.

Angelini felicitó a todos y cada uno de los componentes de la concesión, tanto a sus fundadores como a su actual relevo generacional, destacando la confianza mutua que entre la marca y el concesionario hay generada siendo este un punto clave para poder llegar a conseguir los objetivos marcados.

La empresa nació en 1982 y los cuatro socios fundadores recibieron una placa conmemorativa como agradecimiento al esfuerzo y dedicación para poder convertir aquel taller de principios de los 80, en una concesión moderna con 18 empleados y nuevas instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS