Info

Pabellón 7, Stand A-B/11-22

FIMA 2020: nuevos motores y diseño de las cabinas de McCormick

Redacción Interempresas04/02/2020

La novedades en motorización y en el diseño de las cabinas son algunos de los puntos más destacados de McCormick en FIMA 2020 .

El acabado interior es de estilo automovilístico

El acabado interior es de estilo automovilístico.

X6. Está presente un modelo X6.440 VT-Drive, el mayor de esta gama con una potencia de máxima de 140 CV. La gama se completa con los modelos X6.430 (133 CV) y X6.420 (121 CV), con motores Betapower Fuel Efficiency de 4.500 cm3 y 16 válvulas. Estos propulsores cumplen con la norma de emisiones Tier 4 gracias al sistema de postratamiento de grases de escape SCR + DOC. Esta gama ofrece diferentes opciones de transmisión: VT-Drive de fabricación Argo Tractors (variación continua de 3 etapas) y PowerShift con 3 marchas bajo carga (48+16 con superreductor). Los mandos de la transmisión VT-Drive se encuentran integrados en el apoyabrazos multifunción del asiento del conductor. El joystick VT Easy Pilot, con su cómoda empuñadura ergonómica, proporciona un fácil control de la transmisión, mientras que la pantalla la pantalla táctil DSM de 12” garantiza el control de las funciones del VT-Drive.

El puesto de conducción ofrece un asiento de suspensión neumática con múltiples ajustes, una columna de dirección telescópica y un cuadro de instrumentos regulable en inclinación. El nivel sonoro de sólo 79 dB(A), la eficiente climatización automática y la suspensión mecánica opcional permiten al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas en un entorno confortable y acogedor.

Toda la gama X7 cuenta con una estética completamente renovada

Toda la gama X7 cuenta con una estética completamente renovada.

X7. Entre los modelos con motores de 4 cilindros está presente en FIMA el X7.450 VT-Drive, capaz de desarrollar una potencia máxima (con Power Plus) de hasta 165 CV y equipado con la transmisión continua VT-Drive.

La estrella del stand será el nuevo X7.624 VT-Drive Stage V, con nueva motorización Stage V que aumenta la potencia hasta 240 CV (el más alto de la gama). Estos tractores disponen del motor Beta Power Fuel Efficency de 6 cilindros, 24 válvulas y 6,7 litros de cilindrada. Incluye el sistema B.I.C. (Best in Class) para optimizar los filtros del combustible. Transmisión de variación continua VTDrive de 4 etapas y con 4 sets de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite. Cabina con suspensión semiactiva, nueva configuración de la unidad de mando, controlada por el DSM (Data Screen Management), cuya nueva versión multiplica por cinco los pulsadores programables en el apoyabrazos, preinstalación del sistema de guiado por satélite e integrados con el ISOBUS de última generación. El sistema McCormick Fleet Management permite gestionar una flota de tractores con información inmediata y exacta.

Dentro del espacio de McCormick también están representados los modelos de la Serie X7 con transmisión P6-Drive con un cambio de gama robotizado y un inversor electrohidráulico al volante y ofrece seis velocidades PowerShift bajo carga y cinco gamas, proporcionando en total 30+15 marchas. El superreductor permite obtener hasta 54 velocidades hacia adelante y 27 hacia atrás. Se puede observar los modelos Premium y Efficient, el primero con sistema hidráulico de centro cerrado CCLS de 160 L/min, un máximo de 8 distribuidores electrohidráulicos y un difusor de flujo de 3 vías. El segundo parte de una configuración de motor y transmisión similar a la Premium, cuenta con un sistema hidráulico de centro abierto de 88 L/min de base.

Esta serie incluye sistema de navegación por satélite integrado e ISOBUS, con menú específico en el monitor DSM de 12” con pantalla táctil...
Esta serie incluye sistema de navegación por satélite integrado e ISOBUS, con menú específico en el monitor DSM de 12” con pantalla táctil.

X8 VT-Drive. Tres modelos con potencias de 264, 286 y 310 CV, con motores Stage V de 6 cilindros Betapower Fuel Efficiency de 6,7 litros, con turbocompresor de geometría variable controlado electrónicamente mediante VGT y con sistema de postratamiento de los gases de escape SCR. El sistema hidráulico de centro cerrado con bomba Load Sensing proporciona 157 L/min de caudal (hasta 212 L/min como opción). El elevador trasero electrónico tiene una capacidad de elevación máxima de 12.000 kg. El control de los hasta 10 distribuidores (6 traseros, 2 delanteros y 2 ventrales) se realiza mediante mando electrohidráulico. Otro de los puntos fuertes de este tractor es la transmisión de variación continua VTDrive de cuatro etapas con velocidades de 40 km/h ECO a 1.300 rpm y 50 km/h ECO a 1.600 rpm.
En el stand estará expuesta una maqueta de la nueva cabina Premiere Cab, con visión panorámica de 360º y acabado de estilo automovilístico y disposición funcional y práctica de los controles. Joystick proporcional VT Easy Pilot, asiento giratorio con suspensión neumática, sistema anti-vibración y respaldo climatizado, junto con la suspensión de la cabina y del eje delantero.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS