Info

Pabellón 7, Stand B-D / 11-22

FIMA 2020: La granja sostenible de New Holland con el tractor impulsado por metano

Redacción Interempresas14/02/2020

Un amplio stand de 2.200 metros cuadrados permite a New Holland realizar en FIMA 2020 un enorme despliegue de novedades, entre las que destaca el concepto de granja sostenible, con varios productos vinculadas a ella, como el tractor impulsado por metano.

Imagen

New Holland pone en escena su full-line en un stand de 2.200 metros cuadrados de superficie, donde muestra un gran número de novedades en tractores y maquinaria agrícola.

El concepto de granja sostenible es uno de los espacios preferentes del stand, con la presentación de la primera unidad de producción del tractor T6 Methane Power, que según la marca ofrece el mismo rendimiento que su equivalente diésel —la misma potencia de 180 CV, el par de 740 Nm y la durabilidad— con la ventaja añadida de reducir los costes de explotación hasta un 30%. Produce un 99% menos de materia particulada que su equivalente diésel, reduciendo las emisiones de CO2 al menos un 10% y las emisiones globales un 80%.

Equipa el nuevo motor NEF de 6,7 litros desarrollado específicamente para aplicaciones agrícolas por FPT Industrial, beneficiándose de su amplia experiencia en tecnología de motores de gas natural desarrollada durante más de 20 años. Los depósitos de gas están dispuestos en la misma posición que los de diésel del modelo T6 estándar. Esto mantiene la visibilidad desde la cabina sin limitar el acceso. El almacenamiento de combustible bajo la cabina se ha optimizado, manteniendo la actual oferta de tamaños de neumáticos en producción y ajustes de ancho de vía.

Junto a él se exhiben otros productos relacionados con este concepto, entre ellos la picadora de forraje FR780, con motor FPT de 721 CV, transmisión hidrostática y sistema de picado de 900 mm de anchura, así como la cargadora telescópica LM742.

Dimensiones compactas y cabina Horizon con nuevo techo solar de gran visibilidad con y reposabrazos SideWinder que agrupa las funciones de manera...
Dimensiones compactas y cabina Horizon con nuevo techo solar de gran visibilidad con y reposabrazos SideWinder que agrupa las funciones de manera intuitiva.

T5 Dynamic Command. Transmisión Semi Powershift de ocho velocidades 24 + 24 Dynamic Command con un gran abanico de velocidades dentro de las tres gamas que corresponden a las más utilizadas durante las actividades en el campo o en carretera, estando solapadas entre ellas para cubrir cualquier tipo de relación sin perder las ventajas del cambio bajo carga. Esta función permite al operador adaptar la velocidad del tractor con precisión a cada tarea sin cambiar de gama.

Este tractor monta el motor NEF de 4 cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial, que alcanza hasta 140 CV de potencia máxima y suministra un par máximo de 630 Nm a 1300 rev/min en el modelo superior de la gama, el T5.140. El T5 Dynamic Command cumple las normas sobre emisiones de la Fase V con el motor NEF y la solución de postratamiento HI-eSCR2.

Mejoras en las potentes cosechadoras CX8
Mejoras en las potentes cosechadoras CX8.

Cosechadoras CX8. New Holland Agriculture introduce mejoras en esta serie, como el nuevo cilindro progresivo Ultra-Flow, los controles para manejar el cóncavo del separador rotativo y la apertura de las cribas desde la cabina, además de poder seleccionar hilerado o picado. Incorpora un nuevo esparcidor de tamo de discos dobles patentado que distribuye la granza en toda la anchura del cabezal. El motor incluye la tecnología ECOBlue HI-eSCR 2 líder del sector en la serie CX8 para cumplir la normativa sobre emisiones Fase V.

Incluye la tecnología de anudado Loop Master
Incluye la tecnología de anudado Loop Master.

BigBaler 1290 High Density. Realiza pacas de hasta un 22% más de densidad que las empacadoras gigantes convencionales, con el exclusivo concepto de caja de cambios intermedia proporciona un arranque suave con un mayor confort para el operador y protección contra sobrecarga de la transmisión del tractor.

El concepto de lanza de enganche corta garantiza una excelente visibilidad para el operador y maniobrabilidad. El confort se mejora aún más con la nueva interfaz de usuario intuitiva que utiliza la gran pantalla táctil IntelliView IV.

La tecnología de anudado Loop Master patentada elimina los recortes de cuerda en las pacas y en el campo, con nudos hasta un 15% más resistentes y tensos con la misma cuerda y una mayor productividad diaria.

La amplia gama de segadoras está presente en Zaragoza
La amplia gama de segadoras está presente en Zaragoza.

Aperos de suelo y forraje. New Holland ofrece una gama completa de implementos para explotaciones de heno y forraje, entre ellos una amplia selección de segadoras delanteras y traseras, así como versiones de arrastre de montaje lateral y tracción central, henificadores suspendidos y arrastrados y rastrillos de hilerado lateral y central. Con las presentes novedades, ahora la compañía ofrece implementos adecuados para explotaciones agropecuarias de todos los tamaños. La gama de heno y forraje, ampliada con 13 modelos nuevos que incluyen las segadoras DuraDisc y Mega Cutter.

New Holland también ha ampliado su oferta con tres nuevos henificadores ProTed básicos y cinco modelos de rastrillo ProRotor, tres de un rotor y dos de rotor doble. Presenta también la nueva CombiWheel de montaje lateral, desarrollada con el propósito de ampliar la oferta de ruedas para los arados reforzados PX, PXV y PXV OL. La nueva rueda tiene la ventaja de trabajar dentro del surco con una anchura de corte de 40 cm, por lo que no deja tierra sin arar en las cabeceras y mejora el control de las malas hierbas.

La exposición cuenta también con un arado de vertedera
La exposición cuenta también con un arado de vertedera.

Minicargadoras L300. El interior de la cabina se ha actualizado completamente con el fin de incrementar la sencillez de uso. Dependiendo de los controles elegidos, los acabados del pilar A derecho de la máquina serán diferentes en función de los controles mecánicos (tanto de pedales como manuales): la máquina incluirá un panel de control estándar; y electrohidráulicos: la máquina incluye un monitor de 8” a todo color.

También se han actualizado los joystick, de menor tamaño y estructura más ergonómica. Además, los controles de tipo electrohidráulico son más esbeltos, lo que permite conseguir un mayor espacio disponible para las piernas del operador. La cámara de retrovisión se equipa de serie en todas aquellas minicargadoras con controles electrohidráulicos.

Imagen

Vendimiadoras para viña y olivar. En un mercado tan importante para este producto como es el ibérico, New Holland no desaprovecha la oportunidad y saca a escena dos modelos, con la 9090X específica para viña.

Además, se encuentran las candidaturas presentadas y premiadas en el Concurso de la feria, que son: Caja intermedia Smartshift para arranque de macroempacadora de alta densidad y la participación en la plataforma DataConnect (ambas como Novedad Técnica Sobresaliente), y el sistema de control de macroempacadora para la amortiguación de vibraciones longitudinales con tractores T7, el sistema de doble nudo LoopMaster para el atado de pacas en empacadora Big Baler, la suspensión doble eje delantero Terraglide y neumático Pneutrac para tractores compactos y el terminal AGXTEND-Isomax para adaptar implementos antiguos al sistema ISOBUS.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS