Info

Jornada de puertas abiertas del nuevo distribuidor McCormick en Valencia

03/12/2019

Recambios Terramar organizó el 16 de noviembre una jornada de puertas abiertas donde dio a conocer la gama de tractores McCormick, marca de tractores y equipos agrícolas de la que es distribuidor para la provincia de Valencia desde el pasado mes de septiembre.

El gerente de la concesión se mostró muy satisfecho con las más de 200 personas que asistieron “y mostrarles todos los servicios que podemos ofrecerles”. "También nos consta que se han llevado una muy grata impresión de los modelos McCormick que han podido ver, puesto que se trata de equipos que se adaptan las más diversas actividades agrarias con las que contamos en la provincia”, agregó Pedro J. García Adrián.

Para conocer de primera mano las prestaciones de una gama que va desde los 20 hasta los 310 CV de potencia, se pudieron probar los tractores en el exterior de las instalaciones, con cuatro técnicos especialistas en producto encargados de mostrar los mismos y velar por la seguridad de quienes quisieron ponerse a los mandos.

Las instalaciones ya están identificadas con la imagen de McCormick

Las instalaciones ya están identificadas con la imagen de McCormick.

En alta potencia se pudieron ver un X7.670 VT y un X7.650 Powershift. Para trabajos especializados contó con la Serie X2 (44-51 CV), los X4 en versiones F/N/XL y, específico para el cultivo del arroz, predominante en la zona, dispuso del X5.25 HC con ruedas altas especialmente adaptado. En isodiamétricos en versión rígida o articulada con cabina montada de fábrica estuvo la Serie 9000.

Además de los tractores, los asistentes también conocieron las soluciones de la marca para el tratamiento de cultivos, con sus atomizadores arrastrados y los pulverizadores de barras, disponibles en varios modelos y capacidades. Junto a ellos, los aperos de otras marcas distribuidas por el concesionario también estuvieron enganchados en los tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS