Info

Kubota lanza un programa de renting con mantenimiento incluido

17/10/2019

Kubota lanza un ambicioso programa de renting aplicable a todos sus tractores de las series M. Un nuevo concepto que convierte a la marca japonesa en la primera de maquinaria agrícola en cubrir toda la gama de tractores, de 66 hasta 175 CV, y que incluye:

  • Cuotas mensuales fijas.
  • Contrato a 5 años (60 cuotas).
  • Reparación y mantenimiento en Concesionario Oficial Kubota.
  • Recambios originales.
  • Seguro de daños y RC incluidos.
  • Garantía complete y sin franquicias.

Este innovador producto llega gracias al acuerdo firmado el 18 de septiembre en Madrid por Kubota BNP Paribas Leasing Solutions, con la presencia de un grupo de concesionarios. Según el fabricante, este programa dota a los profesionales del campo de una nueva opción para facilitar la gestión, proporcionarles más información y tranquilidad para sus negocios.

Representantes de ambas empresas participantes en el proyecto

Representantes de ambas empresas participantes en el proyecto.

Kubota lleva tiempo siguiendo unos planes muy concretos para fortalecer la marca y convertirla en un referente en el sector de la maquinaria agrícola y jardinería combinando la oferta de sus productos con fórmulas de financiación como este programa de renting, sus campañas de leasing o sus 5 años de garantía extendida, ofreciendo cada día un mejor servicio y atención a los clientes.

La Red de Concesionarios Kubota juega un papel clave para proponer esta fórmula financiera tan interesante a un mercado agrícola en constante evolución, donde muchos clientes demandan diferentes soluciones financieras que les presten ventajas frente a las alternativas más tradicionales. Este programa arranca en octubre con una serie de concesionarios piloto, para más adelante implantarlo al resto de concesionarios Kubota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS