Info

New Holland firma un convenio con la Organización Profesional Agraria LA UNIÓ de Llauradors

31/07/2019
Firma del acuerdo con la presencia de representantes de LA UNIÓ y New Holland...

Firma del acuerdo con la presencia de representantes de LA UNIÓ y New Holland, así como de los concesionarios adheridos al convenio en la Comunidad Valenciana, que son Agrimulsa, Talleres Broseta y Talleres Salvat.

Las personas asociadas a LA UNIÓ de Llauradors se beneficiarán de una serie de ventajas especiales a la hora de comprar un nuevo tractor New Holland.

Carles Peris, secretario general de la Organización Profesional Agraria, y Riccardo Angelini, director general de New Holland Agriculture en España, sellaron un convenio de colaboración que contempla condiciones ventajosas como la de tener dos años de garantía + un año adicional a la hora de adquirir un tractor nuevo de la serie T4 F/N/V (fruteros y viñedos), T5 (olivareros) y dos años de garantía + dos años adicionales en las series T6, T7, T8 (cerealistas, contratistas). El acuerdo también ofrece el acceso a opciones y productos financieros, como renting, leasing, créditos y campañas especiales, un tractor de cortesía y un servicio de atención al cliente 24 horas.

Los miembros asociados a LA UNIÓ podrán asistir, además, a través de los concesionarios, a las Jornadas Técnicas con charlas y demostraciones, por zonas y tipos de cultivo, con especial atención a la viña, cítricos, leñosos y cereal.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS