Info

El tour mundial Landini REXperience llega a España

27/06/2019

REXperience es el nuevo proyecto puesto en marcha por Landini para ofrecer a los agricultores, empresarios agrarios y profesionales especializados en viñedos y frutales la posibilidad de conocer de cerca las prestaciones de los tractores de la Serie Rex 4.

Se trata de un tour organizado en varios países de todo el mundo, que llega a España el viernes 28 de junio, en la Bodega Vivanco, ubicada en la localidad riojana de Briones, cuya Finca El Cantillo y Museo Vivanco de la Cultura del Vino serán los escenarios de la jornada.

Imagen

Según explica la compañía, la iniciativa REXperience surge como respuesta de Landini y del Grupo Argo Tractors al requerimiento de sus clientes, que buscan un mayor acercamiento a las máquinas antes de tomar su decisión de compra. Conscientes de la relevancia de esta decisión, desde Landini han puesto en marcha este exclusivo tour con objeto de satisfacer la demanda de información y de facilitar una toma directa de contacto con los equipos por parte de los profesionales.

Los tractores Landini Rex 4 serán los verdaderos protagonistas del evento. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia representación de la gama, con ocho unidades del modelo Rex 4-120 GT, dos unidades del Rex 4-120 F, seis unidades del Rex 4-110 F, dos unidades del Rex 4-110 V y dos más del Rex 4-110 S.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS