Info

La marca de maquinaria agrícola también presentó su gama de implementos para forraje y preparación del terreno

New Holland y Bridgestone hicieron pruebas conjuntas en Demoagro 2019

Redacción Interempresas31/05/2019

New Holland contó en Demoagro 2019 con una parcela de dos hectáreas donde mostró sus últimas novedades y reservó un espacio para que el fabricante de neumáticos Bridgestone realizara una prueba de consumo.

Este evento sirvió para lanzar oficialmente en campo la gama de implementos para forraje y preparación del suelo (segadoras, rastrillos hileradores...

Este evento sirvió para lanzar oficialmente en campo la gama de implementos para forraje y preparación del suelo (segadoras, rastrillos hileradores, cultivadores, arados....).

En una superfície de dos hectáreas, New Holland desarrolló un completo programa de actividades en diferentes zonas acotadas, con el fin de que los asistentes probaran las máquinas allí disponibles. Organizó 5 concursos, desde el punto de vista de manejo con los tractores con pala T5 y T6, además de probar el T5 con eje SuperSteer, la conducción de la cosechadora y la maniobrabilidad de la cargadora de ruedas de gran tamaño.

Dedicó un área a la agricultura de precisión, donde mostró los beneficios de la nueva gama AGXTend, así como toda la tecnología de Telematics, sin dejar de comentar todas las características del sistema de guiado integrado IntelliSteer. Precisamente todos los productos AGXTend, desde las estaciones meteorológicas (FarmXtend), el sensor de medición óptica para calcular la cantidad óptima de nitrógeno para su cultivo (CropXplorer), el sensor para medir la conductividad del suelo SoilXPlorer y el electroherbicida Xpower fueron la novedad más importante presentada por New Holland en esta línea de negocio.

Resultados del ensayo comparativo realizado por Bridgestone en la parcela de New Holland
Resultados del ensayo comparativo realizado por Bridgestone en la parcela de New Holland.
New Holland reservó un espacio en el Bridgestone efectuó una prueba comparativa sobre cómo reducir el consumo de combustible ajustando la presión adecuada en sus neumáticos VT-Tractor. Lo hizo con presiones de 0,6 y 1,6 bar en un recorrido de 180 metros en condiciones idénticas, entre ellas una velocidad de 6 km/h. Con la presión más baja completó el trazado en 4,4 segundos menos y demostró visualmente, con unos tubos situados en la parte frontal del tractor, que el consumo también fue inferior.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS