Info

Zona Demorecolección, parcela R16

Demoagro 2019: 52 máquinas New Holland repartidas por toda la finca

Redacción Interempresas17/05/2019

La presencia de New Holland en Demoagro 2019 (Huesca, 21-23 de mayo) se eleva a 52 máquinas, divididas en su propia parcela y otras en zonas de otros participantes.

Imagen
La parcela de New Holland tiene una superficie de unas dos hectáreas, dentro de las cuales ha preparado un completo programa de actividades en diferentes zonas acotadas, con el fin de que los asistentes puedan asistir con total claridad a probar / reconocer el tractor o máquina en los que esté interesado.

Los visitantes tienen la oportunidad de formar parte de hasta 5 concursos (E1 – E2 – E3 – E4 – E6), lo que les permite comprobar los distintos beneficios que aportan, desde el punto de vista de manejo, las máquinas de distintas series (tractores con pala, T5 con eje SuperSteer, cosechadora y cargadora de ruedas de gran tamaño). Cuenta con dos espacios para mostrar los beneficios de:

  • Agricultura de precisión: se muestran principalmente los beneficios de la nueva Gama AGXTEND, así como toda la tecnología de Telematics, sin dejar de comentar todas las características del sistema de guiado integrado IntelliSteer (el cual estará presente para pruebas en diferentes tractores que formarán parte de las demos dinámicas).
  • Uso eficiente del neumático – Tecnología VF: de la mano de Bridgestone, los asistentes podrán comprobar los beneficios de los neúmaticos de alta flotación (y la incidencia de la modificación de la presión de trabajo) y su consecuencia en el consumo de combustible.
Imagen

Los concursos tienen duración ininterrumpida entre las 10:00 y las 14:00 horas (en horario de mañana) y entre las 15:30 y 19:00 horas (por la tarde).

Aparte de exponer las características de los tractores y empacadoras, aprovecharán para lanzar oficialmente en campo la gama de implementos New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS