Info

La conectividad, en el centro del stand

SIMA 2019: New Holland distribuye AgXtend, la nueva marca posventa de agricultura de precisión

Redacción Interempresas01/03/2019

Conectividad, tractores, implementos, maquinaria... El stand de New Holland en SIMA 2019 fue un gran escaparate donde desplegó un importante número de novedades y anunció la comercialización a través de su red de AgXtend, la nueva marca posventa de agricultura de precisión de CNH Industrial.

La gama de productos AGXTEND puede integrarse plenamente en las plataformas PLM existentes de agricultura de precisión de New Holland Agriculture...
La gama de productos AGXTEND puede integrarse plenamente en las plataformas PLM existentes de agricultura de precisión de New Holland Agriculture.

New Holland Agriculture anunció en SIMA que distribuirá la marca AGXTEND, lanzada por CNH Industrial y centrada exclusivamente en soluciones tecnológicas posventa de agricultura de precisión.

Es la primera marca especializada en nuevas soluciones de agricultura de precisión e ISOBUS del sector agrícola que ofrece a los clientes acceso integral a un abanico de soluciones revolucionarias y dinámicas de agricultura de precisión de sus socios estratégicos, lo que reduce el plazo de comercialización y facilita su adopción a gran escala. CNH Industrial ha realizado un extenso análisis comparativo en el sector para asegurar que esta gama de productos representa lo mejor del mercado.

New Holland distribuirá los productos y servicios AgXtend a través de su red de concesionarios. Su introducción se realizará por fases en toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a lo largo del primer trimestre de 2019, periodo en se comercializará una línea completa de servicios, como asistencia preventa, formación y asistencia permanente para facilitar a los clientes la optimización continua de estas tecnologías.

New Holland también presentó soluciones dirigidas a facilitar la conectividad entre usuario y máquina

New Holland también presentó soluciones dirigidas a facilitar la conectividad entre usuario y máquina.

AgXtend forma parte de un programa más extenso de ampliación de la gama cuyo fin es mejorar la precisión, la productividad y los beneficios de los clientes con una tecnología punta fácil de usar y unas prácticas agrícolas avanzadas. Gracias a estas 5 nuevas e innovadoras soluciones, los clientes de New Holland tendrán acceso a recursos que lideran el sector de la agricultura de precisión:

  • CropXplore. Sistema con funciones y algoritmos exclusivos que determinan la dosis de fertilización según las necesidades del cultivo. Los dos sensores ópticos de alta precisión pueden captar la biomasa y las necesidades de nitrógeno de los cultivos, mientras que el modo exclusivo Mapas y Superposición permite a los agricultores utilizar sobre la marcha mapas potenciales de rendimiento en combinación con las mediciones de los sensores. Puede montarse en un enganche estándar de 3 puntos o en el contrapeso delantero. no precisa calibración e incluye un terminal específico compatible con los esparcidores de fertilizante ISOBUS, así como con la mayoría de los esparcidores no ISOBUS capaces de aplicar dosis variables.
  • SoilXplorer. Sensor de suelo sin contacto que mide electromagnéticamente la conductividad del suelo a 4 profundidades diferentes: 0-25 cm, 15-60 cm, 55-95 cm y 85-115 cm. Estas mediciones de gran precisión pueden utilizarse para la obtención de mapas del suelo y para el cultivo del suelo a profundidad variable.
Una de las soluciones AGXTEND enganchada en la parte frontal de uno de los nuevos tractores

Una de las soluciones AGXTEND enganchada en la parte frontal de uno de los nuevos tractores.

  • NIR. Sensor de cultivos que puede montarse en todo tipo de maquinaria. Cuando se utiliza en máquinas de recolección, permite determinar el rendimiento, la humedad y los componentes del cultivo. Cuando se utiliza en una cisterna de purín, ayuda a la supervisión de la cantidad de nitrógeno aplicado.
  • Xpower. Electroherbicida para escardar y desecar los cultivos antes de la recolección sin propagar productos químicos. Está formado por dos aplicadores que entran en contacto con la mala hierba y la queman. El efecto de la electricidad en los vegetales tratados es visible en pocas horas. Hay disponibles plumas de aplicación con anchuras de trabajo diferentes de entre 1,2 y 3 m.
  • FarmXtend. Aplicación meteorológica inteligente que funciona con un juego completo de sensores, supervisa los datos meteorológicos en la explotación y facilita un proceso inteligente de toma de decisiones. Los sensores meteorológicos son la estación meteorológica WeatherXact, que detecta la temperatura y la humedad al nivel del producto y a 1 m sobre el suelo, el pluviómetro RainXact y SoilXact, que registra la humedad y la temperatura a diferentes profundidades. Según la marca, lo que diferencia la nueva aplicación FarmXtend de otros sistemas son sus potentes algoritmos: pueden determinar la incidencia de una plaga en distintos cultivos (en función de la temperatura y la humedad) y la frecuencia óptima de pulverización.
La gama Fiat Centenario Edición limitada también estuvo presente en el stand

La gama Fiat Centenario Edición limitada también estuvo presente en el stand.

T6.160 Electro Command

La Serie T6 sigue creciendo. A los modelos T6.180 Auto Command y T6.180 Dynamic Command presentados en la EIMA de Bologna, se une ahora el nuevo T6.160 Electro Command, con 135 CV de potencia nominal y 165 CV de máxima con EPM.

Además, presentó el nuevo sistema de gestión de velocidad de avance II (GSM II) para los T6 Dynamic Command. Ya en su segunda generación, la interfaz es similar a la del Auto Command, con ajuste de velocidad en la ergonómica palanca multifunción CommandGrip, velocidades prefijadas ajustables en un mando giratorio, control de crucero y una presentación concisa de la información. GSM II funciona con implementos pensados, o no, para la TdF, tanto en modo de campo como de transporte, y el tractor conserva la tradicional opción de modo de cambio automático. Está disponible como opción instalada de fábrica o se desbloquea en modelos T6 Dynamic Command con IntelliView IV y CommandGrip completo.

Imagen

Nuevas funciones en las cosechadoras CX

Las CX7 y CX8 ofrecen ahora su productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo con el sistema Everest de compensación en laderas. Los modelos que incorporan este innovador sistema han sido diseñados para contrarrestar pendientes laterales de hasta un 16% en la CX7.90 y hasta un 15% en la CX8.90. Mantiene el sistema de trilla, separación y limpia nivelado para ofrecer un alto rendimiento en laderas. La sección de entrada del elevador de paja facilita una alimentación óptima en las pendientes más pronunciadas. Esto, junto con un llenado uniforme de la tolva de grano, garantiza que el rendimiento de la cosechadora sea el mismo tanto en pendiente como en terreno nivelado. El sistema Everest de compensación en laderas puede trabajar en combinación con un cajón de cribas autonivelante para ofrecer la máxima eficiencia en pendientes de hasta un 30%.

Las CX5 y CX6 se benefician de la precisión y la eficiencia que obtienen con el nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite, instalado en fábrica, que permite trabajar a una mayor velocidad de avance y así reducir el tiempo necesario para terminar el trabajo. Reduce el número de solapamientos y puede trasladarse a un tractor tras la recolección.

Además de las nuevas características, New Holland ha introducido en las CX8.80 y CX8.90 nuevos motores con tecnología ECOBlue Hi-eSCR2 desarrollada por FPT Industrial para cumplir con la normativa Fase V. Con la nueva configuración, los modelos superiores de la gama son aún más potentes: la CX8.80 se beneficia de un incremento de 14 CV en la potencia máxima hasta alcanzar los 415 CV.

New Holland recibió dos premios en el concurso 'Máquina del Año' por el tractor T5 AutoCommand y el sistema IntelliSense de la cosechadora CR...
New Holland recibió dos premios en el concurso 'Máquina del Año' por el tractor T5 AutoCommand y el sistema IntelliSense de la cosechadora CR Revelation.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS