Info

Pieralisi sigue apostando por la formación del maestro de almazara

15/09/2018

Pieralisi patrocina un nuevo curso de capacitación del maestro de almazara, dirigido a profesionales que ya están trabajando en almazaras o personas interesadas en conocer el oficio de maestro para incorporarse en un futuro en el sector.

El curso tiene como finalidad dotar al personal de almazara de una formación que les permita abordar con éxito la elaboración del aceite de oliva virgen extra. Se celebrará en los meses de octubre y noviembre en la Efa Molino de Viento en Campo de Criptana (Ciudad Real) y constará de 8 módulos teóricos, además de los cuales se incluirán trabajos prácticos realizados en una almazara, donde conocerán la última tecnología de la maquinaria Pieralisi.

Imagen

El curso se desarrollara los sábados 13, 20 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre, en horario de 10 a 14 y 16 a 18 horas. Las inscripciones ser harán en el EFA Molino de Viento y los alumnos serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Para más información e inscripciones: 926 56 08 32 o efa-mviento@efa-centro.org

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS