Info

La película Coatex está disponible en dos versiones de 1.400 mm de anchura y espesor de 20 ó 17 μm

Nuevo material para el encintado en las rotoempacadoras Claas Rollant 400 Uniwrap

Redacción Interempresas23/03/2018

La gama de rotoempacadoras Claas Rollant 400 Uniwrap añade dos modelos con sistema de encintado Coatex, una película de 1.400 mm de anchura y espesor de 20 ó 17 µm.

El manejo resultá cómodo y la eliminación de los materiales de empacado es ordenada y eficiente
El manejo resultá cómodo y la eliminación de los materiales de empacado es ordenada y eficiente.

El proceso de encintado es exactamente igual que el de enmallado, a excepción del material. Una vez que la paca ha alcanzado el tamaño deseado, la máquina encinta automáticamente en hasta ocho capas de película Coatex.

En contraste con la malla, las capas de la película sobrepasan unos centímetros el borde de la paca. Esto supone un ahorro de material en el segundo encintado en la mesa de empacado. El nuevo sistema también elimina el laborioso proceso de separar la red y la película cuando la paca se abre más tarde.

Según el fabricante, los beneficios prácticos de Coatex incluyen un proceso de encintado muy seguro
Según el fabricante, los beneficios prácticos de Coatex incluyen un proceso de encintado muy seguro.

Las pacas están empaquetadas densamente, lo que da como resultado una forma significativamente mejorada, lo que supone una ventaja para el transporte y el almacenamiento. El sello de aire rápido y más efectivo también asegura un proceso de ensilado óptimo, con una excelente calidad de alimentación de papel.

Claas Coatex está disponible en dos versiones, ambas de 1.400 mm de anchura, para una cobertura segura alrededor de los bordes de la paca. Según el modelo de rotoempacadora y las condiciones de operación, como por ejemplo ensilado en vez de silo húmedo, el cliente puede elegir entre espesores de película de 20 µm (1.750 m de longitud de rodillo) o 17 µm (2.000 m de longitud de rodillo).

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS