Info

Focalizada en los productos de la marca Bauer

Estreno de la línea de negocio Farming Water

Redacción Interempresas02/03/2018

Farming Agrícola estrenó en FIMA 2018 una línea de negocio, llamada Farming Water, centrada en los productos que ofrece de la marca Bauer, cuya comercialización para nuestro mercado recuperó hace varias semanas.

Uno de los equipos Bauer expuestos en Feria de Zaragoza
Uno de los equipos Bauer expuestos en Feria de Zaragoza.
Farming Agrícola presentó en FIMA 2018 una nueva línea de negocio, Farming Water, de la cual Bauer es la principal protagonista.

En su stand del Pabellón 8 se pudo contemplar la amplia gama de producto de la empresa austriaca, que incluye separadores de purines, que garantizan una reducción considerable del volumen de estiércol, hasta las cisternas de poliéster, equipadas con bomba para la succión y absorción del purín, y el pivot Centerstar 9000 de 18 metros.

Juan Carlos Delgado encabezó el equipo directivo que recibió a S.M. el Rey en el stand
Juan Carlos Delgado encabezó el equipo directivo que recibió a S.M. el Rey en el stand.

En la zona expositora de la empresa palentina, de aproximadamente 2.000 m2, pudieron observarse también diferentes modelos del resto de marcas que distribuye en exclusiva en la Península ibérica: Amazone (siembra, preparación del terreno y tratamiento), Krone (equipos de forraje), Tanco (encintadoras de pacas), BvL (carros mezcladores) y Teagle (procesadoras de paja).

La primera de ellas fue galardonada con una Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de máquinas accionadas y autopropulsadas por su sistema SwingStop Pro, por el sistema de amortiguación activa de las barras de pulverización frente a las oscilaciones en su desplazamiento por el campo.

Farming Agrícola cerró la 40 edición de FIMA con la convicción de que su apuesta de futuro, de innovación y de estar más cerca del cliente final le harán cosechar muchos éxitos en el sector agrícola.

Más de 70 personas conforman la plantilla de Farming Agrícola
Más de 70 personas conforman la plantilla de Farming Agrícola.

Plantilla en crecimiento

La evolución de Farming Agrícola también queda reflejada en su equipo humano. La plantilla supera ya los 70 profesionales, tras las incorporaciones de Álvaro Sanz, como director técnico y manager de Posventa, y de Andrés Grande, como especialista de producto para Teagle.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS