Info

Pabellón 7, Stand B-D/9-22, Plaza Sur y Pabellón 8, Stand 11-19

FIMA 2018: New Holland estrena implementos y tractores articulados e isodiamétricos

Redacción Interempresas22/01/2018

New Holland contará con tres áreas expositivas en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero): la ubicación habitual del Pabellón 7, con más de 2.000 m2 y donde los visitantes podrán ver los productos divididos en cuatro segmentos: cultivos especiales, agricultura mixta y ganadería, contratistas/cerealistas y maquinaria de recolección; otro espacio en la Plaza Sur, donde además de contar con el Demotruck tendrá una amplia representación de todas sus líneas de producto; y, como una de las novedades para este año, un espacio adicional de 400 m2 en el Pabellón 8 donde mostrará una representación de los nuevos implementos New Holland que serán presentados por primera vez en España en esta feria y que llegan tras la adquisición de Kongskilde Agriculture.

Imagen

T7 Heavy Duty

Incorporación de un nuevo modelo, el T7.275 AC, con el que se amplía la oferta de potencias cubiertas por esta serie. Presenta como novedad el asiento Auto Comfort actualizado, nuevo estilo del salpicadero, paquetes de conexión telemática Telematics con posibilidad de instalación de fábrica y con distintos niveles y tipos de conexión y el sistema de giro variable CustomSteer. Con el fin de cubrir mejor las necesidades concretas de cada cliente se ofrecerá la opción de tener 2 vávulas ventrales.

Imagen

T7LWB

Nuevo eje delantero y el sistema de dirección brindan al conductor un excelente nivel de respuesta y control. La característica de auto centrado reduce al mínimo las correcciones de dirección, especialmente a altas velocidades. También introduce novedades en el sistema de suspensión del eje delantero TerraGlide. El T7 LWB utiliza un concepto de suspensión denominado 'Skyhook', que tiene como fin mantener el tractor nivelado al margen del balanceo de un implemento o bien del frenado o la aceleración del tractor. Se presentan dos nuevos modelos:T7.195 S y T7.215 S, con nuevo sistema de giro variable CustomSteer para maniobrar sin esfuerzo.

Imagen

T6 Dynamic Command

Los nuevos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175 son los únicos modelos de este segmento que incluyen transmisión Semi-Powershift de 8 velocidades bajo carga en cada grupo, nueva en el mercado.

La transmisión Dynamic Command 24x24 se fabrica en una nueva cadena de producción específica de la planta de New Holland en Módena (Italia). Usa la tecnología de doble embrague, similar a la que a la que podemos encontrar en la transmisión Auto Command. La combinación de esta eficiente transmisión de doble embrague junto con el motor NEF de 4,5 l con ECOBlueTM Hi-eSCR obtuvo un consumo de combustible de tan solo 258 g/kWh y 23 g/kWh de AdBlue en la prueba PowerMix 1.0 de DLG, que es el valor más bajo que jamás se haya medido en esta prueba en un tractor agrícola de 4 cilindros.

Las principales características son el cambio de gama inteligente, parada inteligente, cambio automático, gestión de la velocidad de avance, ajuste de sensibilidad del inversor, reducción de marcha y gestión de la potencia en transporte.

Imagen

Novedades Técnicas

Uno de los dos premios recibidos por New Holland es por el sistema de giro variable en las series T6 y T7 (CustomSteer) con el que el operador puede seleccionar ratios de giro diferentes al estándar. Con este sistema las maniobras son más rápidas, con menor fatiga del operador. Las principales características que lo definen son los ratios de giro seleccionables, la posibilidad de ajuste diferencial del ratio de giro y el cambio de ratio.

El otro premio es por acople para implementos ventrales, una solución que integra soportes ventrales, depósitos de combustible de tamaño compacto, salidas hidráulicas ventrales multifunción, comando electrohidráulico mediante joystick, elevador delantero reforzado y TDF 1.000 rev/min con mayor potencia disponible. Este conjunto de soluciones técnicas dan como resultado una mayor rentabilidad de uso y amortización más rápida de la inversión, menor fatiga del operador y mejora indirecta de la producción.

Imagen

T5 Utility

Mayor versatilidad al poseer una amplia gama de potencias (75-114 CV) y diferentes versiones CAB/ROPS. Ejes 2WD/4WD/SuperSteer y Transmisiones (Mecánica, PS o Hi-Lo). Además de una gran flexibilidad de uso: Pala y elevador delantero de fábrica, sistema doble bomba de gran caudal, 3 velocidades de la TDF electrohidráulica y sincro avance y hasta 4.400 kg de alzada con 8+4 salidas hidráulicas.

Imagen

T4S

Específicamente diseñada para satisfacer las demandas de explotaciones ganaderas y mixtas más pequeñas. Cabina completamente nueva de cuatro pilares ofrece excelente habitabilidad y visión panorámica. Techo solar practicable que proporciona mayor visibilidad cuando se trabaja con una pala cargadora delantera y suelo plano.

Los modelos T4S están equipados de serie con una transmisión de 8 velocidades de avance y 8 de retroceso, con cuatro velocidades sincronizadas en las gamas corta y larga. La palanca del inversor, montada en la columna de dirección, se puede accionar sin retirar la mano del volante. Todos los tractores están equipados con una TDF independiente de dos velocidades 540/540E.

Imagen

Articulados e Isodiamétricos

Como primicia para el mercado español se dispondrán las primeras unidades del proyecto que New Holland ha desarrollado como solución especifica para los cultivos en bancales y bajo cubierta: la nueva serie de tractores T4FB (frutero bajo) y T4I (isodiamétricos y articulados).

Imagen

Implementos New Holland

Se podrán ver por primera vez en España la nueva gama de implementos New Holland, que llegan después de la adquisición de Kongskilde Agriculture. Las dos líneas de aperos que New Holland pone a disposición de sus clientes son los equipos de suelo, de color azul y los equipos de forraje, de color amarillo. Se exhibirán vertederas dedicadas al volteo del terreno, cultivadores y rotavator para la preparación del suelo, asi como despedregadoras para la recogida de piedras y diferentes segadoras de forraje y rastrillos.

Imagen

Área PLM- Agricultura de precisión

Esta zona se ubicará dentro del Área de Innovación y se dividirá en función del ciclo de producción del cultivo, destacando todas las soluciones PLM clave para sus clientes.

Las novedades son:

  • Sistema de guiado asistido IntelliSteer Lite unido a la pantalla IntelliView IV.
  • Nueva pantalla XCN-1050 con el NAV-900 controller.
  • Sistemas de nivelación por GPS (Field Level II) unido a la aplicación Water Management.
  • Creación de Mapas de Prescripción y Rendimiento a través del PLM Software unido al protocolo Isobus para implementos compatibles.
  • Nuevas funciones de PLM Connect Telematics para un mejor control y gestión de la flota de vehículos.
Imagen

Otros productos

En el stand de New Holland también se podrán ver las siguientes máquinas:

Cultivos Especiales

  • Boomer T3.F TD4 F
  • T4N Cab T4F Cab T4 LP Rops

Agricultura Mixta y Ganadería / Manipulación de Materiales

  • T5 SuperSteer LM T5 Electro Command

Contratistas y Cerealistas

  • T6 T7SWB T8

Maquinaria de Recolección

  • FR CX 6 CR 8
  • Rotoempcadora Combi
  • Big Baler
  • Vendimiadora Braud 9000 L

Gama Compacta

  • Minicargadora L200 Cargadoras ruedas compactas Serie C
foto

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS