Info

Nuevo responsable de ventas y marketing de Kongskilde para España y Portugal

28/09/2017
Luis Pagano Marba, nuevo directivo de Kongskilde
Luis Pagano Marba, nuevo directivo de Kongskilde.

Luis Pagano Marba es el nuevo responsable de Ventas y Marketing para España y Portugal de todas las líneas de producto Kongskilde, fabricante de implementos adquirido hace unos meses por CNH Industrial.

Este directivo acumula más de 20 años de experiencia en los mercados español y latinoamericano, donde fue responsable de ventas en diversas multinacionales del sector agrícola.

Aporta un amplio conocimiento del mercado ibérico, un gran entusiasmo y motivación para ayudar al crecimiento de Kongskilde Agriculture, con nuevas estrategias comerciales y de marketing para obtener los éxitos esperados.

Además, garantiza su máximo esfuerzo y dedicación, apoyado por el personal interno y de la red de distribuidores, para ofrecer una mejor la atención y satisfacción del cliente.

La empresa explica en un comunicado que con este nombramiento, que tuvo efecto a primeros de septiembre, buscará impulsar la marca, y colocarla a la vanguardia del sector.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS