Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor por CO2’, nuevo encuentro técnico de Aedici

06/11/2017

La Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) junto con la firma Mitsubishi Electric organizaron, el pasado 26 de octubre, el Encuentro Técnico ‘Sostenibilidad y eficiencia con bombas de calor por CO2’.

La jornada tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid y logro congregar a más de 80 asistentes.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo del director general de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, Pedro Ruiz y por el presidente de Aedici, Javier Ara, que estuvieron acompañados por Miguel Ángel Sánchez Rebolllo, director comercial de Mitsubishi Electric y Eduardo Merayo miembro de la Junta Directiva de Aedici, que agradecieron la presencia de todos los asistentes.

Miguel Ángel Sánchez López, ingeniero de producto de Mitsubishi fue el encargado de desarrollar la ponencia. Durante su exposición se refirió al CO2, su evolución histórica, campos de aplicación, propiedades y comparativa con otros refrigerantes y expuso el sistema de alta capacidad para producción de calefacción y agua caliente sanitaria, Ecodan Power +.

Para finalizar, Mitsubishi Electric ofreció un vino español a todos los asistentes donde se siguieron comentando los temas de la presentación.

foto
En la inauguración del Encuentro estuvieron presentes Pedro Ruiz, Eduardo Merayo, Javier Ara y Miguel Ángel Sánchez.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones
Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamAUTOconsumoII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018Digital Energy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS