Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva traducción al castellano del estándar Ashrae 0.2 – 2015 ‘El Proceso de Commissioning para sistemas e instalaciones existentes’

25/10/2017

Ashrae considera el Commissioning como un tema prioritario en su campo de investigación y sus normas y publicaciones sirven de guía a los profesionales de este sector.

El Estándar 0.2 – 2015 ‘El Proceso de Commissioning para Sistemas e Intalaciones Existentes’ detalla un proceso que puede aplicarse a cualquier tipo de edifico, sistema o instalación y se implanta en distintas fases, con objetivos específicos en cada una de ellas y con el fin de identificar y corregir problemas funcionales que impiden que los sistemas e instalaciones del edificio funcionen como se precisa realmente

Andrés Sepúlveda, actual presidente del Ashrae Spain Chapter, ha sido el encargado de la traducción de esta norma que servirá de apoyo a la ya traducida hace unos años, sobre el Proceso de Commissioning (Directriz ASHRAE 0 – 2013).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamAUTOconsumoDigital EnergyII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS