Actualidad Info Actualidad

Anese sigue formando a las ESEs con una jornada sobre cómo ahorrar energía a través de la generación de frío y calor

24/10/2017

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, Anese, suma y sigue con su calendario de formación de este año con una otra cita de su Ciclo de Jornadas Técnicas de Fabricantes para formar a las ESEs. ‘Ahorro energético en la generación de frío y calor: impacto de la nueva normativa europea’, es la temática de esta nueva jornada que tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Auditorio Flagship de Telefónica de Madrid.

Imagen
El objetivo de esta jornada es dar a conocer las últimas novedades en sistemas de generación de frío y calor. Además, se abordarán las nuevas directrices de la legislación europea en lo referente al Ecodiseño (ErP), no solo para los equipos que proporcionan calefacción, sino también para los de frío.

Para complementar esta temática, habrá una parte práctica en la segunda parte de la jornada en la que se van estudiar los equipos de caudal variable existentes, así como las tecnologías existentes para asegurar los ahorros de energía en los proyectos de eficiencia energética: se abordarán los sistemas de regulación y control desde el punto de vista tanto de la enfriadora como del agua en las unidades terminales. Todo esto acompañado de casos de reales gracias a los cuales los asistentes podrán ver la aplicación de estas tecnologías.

Esta jornada, a similitud de las anteriormente celebradas, está dirigida a los profesionales de las ESEs, gestores y consultores energéticos, e ingenieros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS