Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anese sigue formando a las ESEs con una jornada sobre cómo ahorrar energía a través de la generación de frío y calor

24/10/2017

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, Anese, suma y sigue con su calendario de formación de este año con una otra cita de su Ciclo de Jornadas Técnicas de Fabricantes para formar a las ESEs. ‘Ahorro energético en la generación de frío y calor: impacto de la nueva normativa europea’, es la temática de esta nueva jornada que tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Auditorio Flagship de Telefónica de Madrid.

foto
El objetivo de esta jornada es dar a conocer las últimas novedades en sistemas de generación de frío y calor. Además, se abordarán las nuevas directrices de la legislación europea en lo referente al Ecodiseño (ErP), no solo para los equipos que proporcionan calefacción, sino también para los de frío.

Para complementar esta temática, habrá una parte práctica en la segunda parte de la jornada en la que se van estudiar los equipos de caudal variable existentes, así como las tecnologías existentes para asegurar los ahorros de energía en los proyectos de eficiencia energética: se abordarán los sistemas de regulación y control desde el punto de vista tanto de la enfriadora como del agua en las unidades terminales. Todo esto acompañado de casos de reales gracias a los cuales los asistentes podrán ver la aplicación de estas tecnologías.

Esta jornada, a similitud de las anteriormente celebradas, está dirigida a los profesionales de las ESEs, gestores y consultores energéticos, e ingenieros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamAUTOconsumoDigital EnergyII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS