Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expobiomasa concede el Premio a la Innovación 2017 a la empresa Biocurve por su caldera de condensación de astilla

06/09/2017

Expobiomasa ha otorgado el Premio a la Innovación 2017 a la empresa aragonesa Biocurve, por su proyecto BCA200, la primera caldera de condensación de astilla que ofrece una potencia de 200 kW, el doble de la caldera de condensación de biomasa más grande concebida hasta la fecha.

Además, Expobiomasa ha concedido los dos accesits del Premio a la Innovación 2017 a la austriaca Windhager, reconociendo la tecnología Zero-Emissions de su caldera PuroWIN, por su quemador de gasificación; y a la empresa italiana Tiemme Electtronica, por el desarrollo de su proyecto 4Heat, un dispositivo wi-fi para el control remoto y la gestión de los sistemas de calefacción con biomasa.

El jurado de la XI edición de los Premios a la Innovación, formado por representantes de Conaif, Ciemat, Cener, Energetica XXI y Avebiom, ha analizado un total de 40 candidaturas, valorando el componente tecnológico de las mismas y su grado de innovación, además de su originalidad, funcionalidad y contribución al ahorro energético.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamDigital EnergyAUTOconsumoII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS